jueves, 17 de septiembre de 2009

VILA Y VILI, DOS GATITOS MANSOS EN MEDIO DE LA CALLE




NOVEDADES
ESTUPENDAS NOTICIAS.
LA GATITA VILA HA SIDO ADOPTADA POR UNA FAMILIA ESTUPENDA, SERA LA REINITA DE LA CASA CON OTROS DOS GATONES MUY GUAPOS Y MUY BUENOS QUE YA SE HAN HECHO AMIGOS Y LA HAN ACEPTADO MUY BIEN.
GRACIAS A ESTA FAMILIA DE BUEN CORAZON, POR DAR UN BUEN HOGAR A ESTA LINDA GATITA, QUE HEMOS LLORADO EN CASA AL DESPEDIRLA PORQUE ES MUY BUENA Y ALEGRE, PERO ESTAMOS CONTENTAS PORQUE ELLA ESTA FELIZ Y PROTEGIDA
UNA ALEGRIA ...........
--------------------------------------------------------------------------------------
GATITA VILA RESCATADA DE LA CALLE SIGUE ESPERANDO UN HOGAR
Vila esta gatita de dos meses, espera tener la misma suerte que su hermanito que ya adoptaron.
recordaros que fue rescatada de la calle por ser demasiado mansa y confiada para estar corriendo entre los coches. Se le han hecho analisis y esta sana.
Ahora en casa acogida, se muestra super agradecida, es muy cariñosa y juguetona, siempre ronroneando en cuanto la coges en brazos.
Necesitamos un hogar donde la cuiden, estamos saturadas de gatis.
se entrega con contrato de adopcion y seguimiento, al poder ser cerquita para que la podamos visitar.
esta en vila seca - tarragona
llamar a partir de 19h.
--------------------------------------------------------------------






-------------------------------------------
NOVEDADES

Vili el machito blanco y rubio ya ha sido adoptado por una pareja estupenda que le tiene como el rey de la casa, una alegria.

ahora nos falta encontrale un hogar a su hermanita vila la hembrita de tricolor
-------------------------------------------------------------------
NO PODIA DEJAR EN MEDIO DE LA CALLE A DOS GATITOS TAN MANSOS
Ya tenemos mas inquilinos en el hall, os presento a Vila una hembrita tricolor y Vili un machito blanco y rubio, dos gatitos hermanitos de aproximadamente poco mas de mes y medio.

Alli estaban en medio del pueblo, desaliñados y sucios pero tan guapos y tan buenos, vamos saturadas de gatis y se te parte el alma ver tanto bebe correteando por las esquinas y entre no tener sitio para recogerlos y que su propio miedo que les hace esconderse, no siempre podemos rescatarlos, pero estos dos angelitos no podia dejarlos en la calle con todos sus peligros, siendo tan mansitos.

Vila la hembrita tricolor, mas menudina, en cuanto ha llegado a casa y ha visto camita y latita ya se ha puesto a ronronear, es muy tierna confiada y muy buena.

Vili el machito blanco y rubio, un poco mas grande, es mas timido y mas asustado le ha costado comenzar a comer la latita, pero es tranquilo y muy bueno.

Los dos estan sanos, analizados y desparasitados, necesitamos un buen hogar donde los quieran y les cuiden, se entregan con contrato de adopcion y seguimiento.

estan en vila seca tarragona
llamar a marianela 652059359

3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias!! por dejarme tener la oportunidad de tener a Suerte que es como yo lo llamo a ( Vili ) la verdad que solo tengo palabras de agradecimiento por la labor que haceis y todos los que esten pensando en tener un gat@ por favor no os lo penseis!!! es increible!!! un abrazo Alex & Rebe

    ResponderEliminar
  2. gracias a vosotros por adoptarle y darle un hogar, le ayudais a vili, ahora llamado "suerte", que si que ha tenido suerte, y ayudais a la asociacion y a los gatos adoptandole ya que asi podemos atender a otro gati en apuros
    nadie sabe, hasta que se mete en este mundillo de los animales, la cantidad de gatitos en apuros que hay en la calle.
    ademas de los que ya nacen en la calle, los que dejan abandonados en medio del campo y en la calle, metidos en una caja o tirados a la basura, indefensos y llorando y suplicando una ayuda.
    si mas gente se sensibilizara y quisiera darse la oportunidad de descubrir el cariño de un gatito agradecido, podiamos salvar muchas vidas.
    gracias por adoptar, no os arrepentireis, descubres detalles de ternura en el cariño de los animales, que no hay palabras para describir sus suspiros de tranquilidad ronroneandote cuando ya se sientes seguros a tu lado.
    seguimos teniendo a la hermanita vila, que espera tener la misma suerte que su hermanito "suerte"

    ResponderEliminar
  3. hermosos los gatos,seres maravillosos,son dioses,los amo

    ResponderEliminar