martes, 8 de septiembre de 2009

ABANDONADO EL GATITO ZARO EN UNA COLONIA











NOTICIAS ESTUPENDAS
ZARO Y CARO ADOPTADOS JUNTOS
ha sido una alegria, los dos juntos adoptados por un papa gatuno estupendo, que ademas es un animalista total, que ha ayudado anteriormente a muchas criaturitas salvandoles la vida.
ya me cuenta como el zaro que es un zalamero esta muy contento con su nueva casa, ronroneando y haciendose el dueño del sofa, caro es un poco mas timido y le cuesta un poquito, pero gracias a la buena paciencia y el cariño de este papa gatuno, los dos seran felices en su nuevo hogar.
muchas gracias a este buen corazon por adoptar a estos dos gatis, dandoles la oportunidad de vivir sabiendo que estan protegidos y ellos lo compensaran con mil ronroneos de agradecimiento.

ahora nos queda nuestra querida cari por adoptar, una bebita que todo lo que se diga de su dulzura es poco. Que lo que le a falta de su ojito le sobra de ternura y ronroneos, una gatita buenisima y dulce.

marianela 652059359

luna.rama@hotmail.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------














NOVEDADES:
ZARO GATITO MACHO DE CINCO MESES ABANDONADO, YA SE LE HA RESCATADO Y ESTA EN ACOGIDA EN TERRASSA, ESPERANDO UN HOGAR MIENTRAS RONRONEA.
Pues gracias a una buena amiga gatuna, que en cuanto vio la historia del pobre zaro, me llamo comunicandome que tenia una casa de acogida para este gatito abandonado en la colonia, ahora zaro esta a salvo.

Contaros que cuando fui a recogerle a la colonia, que como siempre me recibio con arrumacos... y le lleve para casa, el pobrecito se lamentaba en el transportin con gemiditos de miedo.. normal el pobre no sabia su futuro..pero en cuanto llegamos a casa y salio del transportin y vio camita y latita y mimos.. la criaturita saltaba de alegria.. se ponia a dos patitas para que su cabecita alcanzase mi mano y no paraba de darme cabezaditas y ronroneos de agradecimiento.. una pocholada de gatito.
esta analizado y esta sano no tiene ni leucemia ni inmuno, tambien esta ya desparasitado.. y el veterinario asombrado decia lo bueno que es .. que apesar de pincharle para analizarle el seguia restregandose y ronroneando...
Como yo voy saturada en de gatis, le lleve a su nueva casa de acogida en terrasa, zaro fue muy bueno por el camino, a pesar de que como no conozco la zona me perdi un poco por las carreteras...
ahora con su nueva mama gatuna de acogida, me cuenta que es muy social y jugueton y el sigue a lo suyo ronroneando y saltando de felicidad, jugando y persiguiendo a sus compis gatunos de piso.

Necesitamos un buen hogar para zaro, donde no le vuelvan abandonar y le quieran.se entrega con contrato de adopcion y seguimiento.
esta en terrassa
correo de cristina que tiene a zaro en acogida en terrasa
brisis2001@yahoo.es
marianela 652059359
----------------------------------------------------















GATITO ZARO UN CLARO CASO DE ABANDONO, NECESITAMOS UN HOGAR PARA ZARO QUE POR SER CARIÑOSO ESTA EN PELIGRO EN LA CALLEzaro como le he puesto de nombre, es un gatito macho de aproximadamente cinco meses, todavia es un niñin cariñoso jugueton y super social, lo que quiere decir que esta en grave peligro en la calle. le han dejado en la misma colonia de donde recogi a cari y a caro.
todos sabemos que los gatos que son amistosos en la calle y se confian en acercarse a la gente y dejarse tocar, no siempre encuentran una mano amiga y corren peligro de buscar cariño en alguien que realmente no le gusten los animales.
sabemos que es un claro abandono, primero porque aparecio derrepente en la colonia, super manso y cariñoso acostumbrado a la mano humana y ademas que es una colonia que cuidan y el color de los gatos que viven en ella son muy distintos. ademas de que siempre hay rumores de los vecinos que indican que una familia de zaragoza se planteaba que hacer con el gato cuando se marchasen... estas cosas al final se saben en el vecindario....
buscamos un buen hogar donde le cuiden, le quieran y no le abandonen nunca mas
se entrega con contrato de adopcion y seguimiento.
esta en la pineda - vila seca - tarragona
llamar a marianela 652059359 a partir 19h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario