miércoles, 9 de septiembre de 2009

SIGUEN LOS ABANDONOS

NOVEDADES: FELIZMENTE ADOPTADO

OTRO BEBE DE MES Y MEDIO ABANDONADO.
EL PROBLEMA NO SON LOS GATOS DE LA CALLE.

EL PROBLEMA ES LA GENTE QUE NO ESTERILIZA A SUS MASCOTAS Y LOS ABANDONA.

Es la vieja historia que se repite una y otra vez......
La gente se queja de los gatos en la calle... y es la propia gente que no esteriliza a sus mascotas tienen crias y luego los abandonan en la calle.
Nos han dejado abandonado un bebe de mes y medio, una ternura muy bueno.. el resto de los gatos le bufan y no le dejan comer... ese es el destino de los gatos que abandonan....
Sabemos claramente que es otro abandono, porque lo primero ni tiene el color de los gatos de la colonia y porque la cuidadora cuando llego a la zona vio un coche y un señor que no era vecino..., que se alejaban de los matorrales de los gatos..cuando les pregunto que hacian alli.. mascullaron que mirando y se fueron deprisa..., al poco de estar alli nuestra voluntaria para darles comida..vio aparacer esta criaturita intentando comer y los otros gatis como le bufaban y no le dejaban comer.
Esos negros corazon sin piedad que dejan en la calle una tierna criatura indefensa, sufriendo los peligros que acellan en cualquier momento y dejan que sientan en esos pequeñitos cuerpos de bebes, las asperezas de un mundo duro al poco de abrir los ojos y separarlos de su madre y de lo que creian ellos que era un hogar.... mientras tiemblan de miedo buscando una mano que les proteja del dolor del abandono.

en vila seca -tarragona
marianela 652059359
luna.rama@hotmail.com
progatvilaseca@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario