martes, 22 de septiembre de 2009

URGENTE CARI Y CARO NECESITAN UN HOGAR










NOVEDADES
CARO Y ZARO ADOPTADOS JUNTOS
ha sido una alegria, los dos juntos adoptados por un papa gatuno estupendo, que ademas es un animalista total, que ha ayudado anteriormente a muchas criaturitas salvandoles la vida.
ya me cuenta como el zaro que es un zalamero esta muy contento con su nueva casa, ronroneando y haciendose el dueño del sofa, caro es un poco mas timido y le cuesta un poquito, pero gracias a la buena paciencia y el cariño de este papa gatuno, los dos seran felices en su nuevo hogar.
muchas gracias a este buen corazon por adoptar a estos dos gatis, dandoles la oportunidad de vivir sabiendo que estan protegidos y ellos lo compensaran con mil ronroneos de agradecimiento.



ahora nos queda nuestra querida cari por adoptar, una bebita que todo lo que se diga de su dulzura es poco. Que lo que le a falta de su ojito le sobra de ternura y ronroneos, una gatita buenisima y dulce.



marianela 652059359
luna.rama@hotmail.com





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

URGENTE SIGUEN ESPERANDO ADOPCION, CARI Y CARO DOS GATITOS MIMOSOS
SE QUIEREN MUCHO, SERIA ESTUPENDO PODER ENCONTRARLES UN HOGAR DONDE VIVAN JUNTOS.























Recordamos la historia de estos dos gatitos cari y caro, estaban muy malitos y en peligro en la
calle, como tantos casos que tenemos alrededor, cari y caro han tenido suerte y los he podido recoger a tiempo de salvar la vida....


cari una gatita de aproximadamente dos meses y medio, es la hembrita, super cariñosa, social, siempre esperandote a la puerta para recibirte, siempre haciendo todo lo que esperamos de un lindo gatito, tranquila en su momento y juguetona cuando la decimos cualquier cosita.. que ella siempre responde con un ronroneo... ya la encontre con su ojito perdido, no se pudo hacer nada... pero ella compensa la falta de su ojito con todo el cariño que te da.

caro es un gatito de aproximadamente dos mese y medio, es un machito mezcla de siames, es un poco mas timido, pero muy cariñoso, siempre siguiendo a cari para jugar y quitandole la comida porque es un poco gloton, el pobre debio pasar hambre en la calle... siempre que le coges en brazos te ronronea.. y le encanta ponerse patas arriba para que le rasques la tripita.....

Los dos se llevan estupendamente con mis gatos y con la perrita.
de verdad que me he encariñado mucho con ellos y que son de todos los bebes que he recogido.. de los mas cariñosos y buenos... pero necesito encontrales un hogar urgentemente.... voy saturada de gatis ... y otros tantos esperando ser rescatados de la calle...
me encantaria y ruego por encontrarles un hogar a los dos juntitos....
se entregan con contrato de adopcion y me espero encontrarles un hogar cerquita para visitarlos a los dos juntos, en la zona de tarragona.

estan en vila seca - tarragona
llamar a marianela 652059359a partir 19h.
luna.rama@hotmail.com
progatvilaseca@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario