sábado, 23 de abril de 2011

PROGAT VILA SECA PRESENTA PROYECTO EN "Tú Ayudas 2001" DE CATALUNYA CAIXA

ULTIMA SEMANA PARA VOTARNOS Y PODER SEGUIR AYUDANDO A LOS GATOS EN LA CALLE EL 30 DE ABRIL TERMINA EL PLAZO DE LAS VOTACIONES








PROGAT VILA SECA PRESENTA PROYECTO "AYUDAR A LOS GATOS DE LA CALLE" EN "Tú Ayudas 2011" DE CATALUNYA CAIXA.
LOS CLIENTES DE CATALUNYA CAIXA PODEIS VOTARNOS AL CODIGO 1713






















Tambien presenta su proyecto en "Tú Ayudas 2011" de Catalunya Caixa:

Para votar proyecto Progat Cambrils codigo 1675



Para votar proyecto Refugio Baix Camp codigo 1209




El Programa "Tú Ayudas 2011" hasta el dia 30 de abril, permite a sus clientes de Catalunya Caixa de la provincia de Tarragona, donde destinar parte de los fondos de la Fundación Caixa Tarragona, eligiendo entre entre los 626 proyectos presentados por asociaciones sin animo de lucro.


Progat Vila Seca a todos los que sois clientes de Catalunya Caixa, le pedimos sus votos "Tú Ayudas 2011" para poder hacer realidad nuestro proyecto.

Los que no son clientes de Catalunya Caixa, les pedimos difundir nuestra llamada: seguro que tienen parientes o amigos que si son clientes y que no tienen preferencia a la hora de dar sus votos, si podemos conseguir que nos voten, tendremos muchas mas posibilidades.


Para votarnos solo debe especificar el Codigo de Votación, desde internet arriba estan los link para votar, tambien os adjuntamos una hoja con codigo ya incluido, solo es necesario que la imprima, complete sus datos y la lleve a su oficina.. Pude votar desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril.

Para mas informacion podeis pinchar link de La Fundación Caixa Tarragona http://www.tuayudas.es/


Podeis pedirnos información
Marianela 652059359




No hay comentarios:

Publicar un comentario