martes, 12 de abril de 2011

LINDA UNA MAMI VALIENTE CORRIENDO CON SUS BEBES EN LA BOCA NECESITAN UN HOGAR
















ULTIMAS NOTICIAS
A ESTA DULCE MAMI LA TIENE ACOGIDA UNA COMPAÑERA Y NO PARECE QUE LE SALGA NINGUN ADOPTANTE, LA CASA DE ACOGIDA LA TIENE MUCHO CARIÑO Y CON EL TIEMPO QUE HA PASADO AL FINAL ME TEMO QUE LA PROPIA CASA DE ACOGIDA SE LA QUEDE, CLARO QUE PERDEMOS OTRA POSIBLE CASA DE ACOGIDA..... PERO SI ASI ES FELIZ LA GATITA, SERIA ESTUPENDO
--------------------------------------------------
RESCATADA LINDA UNA MAMI CORRIENDO CON SUS BEBES EN LA BOCA
AHORA LA GATITA MAMI VALIENTE LINDA NECESITA UN HOGAR
Linda es una gata tricolor jovencita ahora ya esterilizada, analizada la sangre es negativo en inmuno y leucemia.
A linda esta mami, solian darla de comer en una zona del centro del pueblo muy transitada, como siempre, se quedo embarazada y entro en el patio de una casa a parir, a los dos dias la sacaron a la calle con sus crias, la pobre mami desesperada corria con sus crias en la boca buscando donde refugiarse.
las señoras que solian darla de comer la dejaron refugiarse en el portal dentro de una caja, pero no la podian tener alli.
recogimos a linda esta mami valiente, preciosa tricolor y a sus bebes, pero estamos saturadas de gatis, necesitamos un hogar donde la quieran, sus bebes han tenido suerte y han sido adoptados.
A nuestra linda mami tricolor, despues de este tiempo con nosotras ya no podemos volver a ponerla en la acera en medio de la calle, despues de ver sus ojos tan dulces y lo buena que es, se me partiria el alma ver que la atropella un coche.....





necesitamos un buen hogar donde los quieran para siempre se entrega con contrato de adopcion y seguimiento.
esta en vila seca - tarragona



llamar a partir de las 19h.


marianela 652059359









No hay comentarios:

Publicar un comentario