jueves, 20 de mayo de 2010

PUENTI GATITO BEBE RESCATADO CASI COLGANDO DE PUENTE SOBRE AUTOVIA





NOTICIAS ESTUPENDAS.
PUENTI HA SIDO ADOPTADO
POR UNA FAMILIA ESTUPENDA, QUE EN CUANTO VIO SUS FOTOS Y SU HISTORIA SE ENAMORARON DE EL Y VINIERON CORRIENDO PARA HACERLE OLVIDAR SUS MALOS MOMENTOS COLGADO DE UN PUENTE Y DARLE UN HOGAR DONDE LE QUIEREN PARA SIEMPRE.
GRACIAS POR SALVAR UNA VIDA.
-------------------------------------------------
PUENTI, GATITO BEBE RESCATADO CASI COLGANDO DE PUENTE SOBRE AUTOVIA
Puenti es un gatito que casi no llega al mes de vida, veis la foto de la baranda sobre la autovia, que realmente es el borde de una rotonda sobre la autovia… pues al borde mismo de la baranda hacia fuera sobre la autovia, con medio culete casi colgando, maullaba desesperado pidiendo auxilio….

estando en el coche parada para entrar en la rotonda mientras pasaban los coches.. y como ya oigo maullidos hasta en sueños.. me parecio oir algo, a pesar del ruido del motor y de los coches.. pense en algun pajaro graznando.. asi todo agudice el oido y pare el motor.. lio con los coches de atrás… y lo volvi a oir..unos maullidos desesperados… mas lio con los coches pitando… alli en medio de carreteras no veia nada.. pensaba que estaba al borde entre los matorrales… hasta que al medio de la rotonda en la baranda.. una bolita maulladora… aiinnss que susto.. como le cogia sin asustarle.. si el gatito daba un paso atrás se caía a la autovia de abajo.. y si daba un paso adelante le mataban los coches de la rotonda…..


gracias tambien a la ayuda de un buen samaritano que me ayudo.. en una maniobra rapidisima de distracción de atención por delante .. y el buen samaritano medio cuerpo por fuera del puente…. Agarrandole por el culete… se pudo coger….. que nervios pase…..


Y aquí teneis a puenti sano y salvo.. el pobrecito estaba muy asustadin.. muy muy sucio.. y en los huesitos… pero en dos dias de mimos y sobaditas .. y rica lechita con pate.. ya esta ronroneando de agradecimiento.. es una dulcura…. Ya le podeis ver tambien las fotos con nuestro querido piesitus que tambien espera su nuevo hogar


Como ya sabeis estamos saturadas de gatis.. los recogidos.. y los que estan esperando en la calle en peligro.. no tenemos refugio ni sitio ya donde tenerlos…


Necesitamos urgentemente un hogar para el gatito puenti … salvado de hacer puenting sin paracaídas…… ahora se merece tener alguien que siempre le protega y le quiera y vele por su seguridad

Se entrega con contrato de adopción y seguimiento.


Esta en vila seca tarragona

Llamar a partir de 19h.

Marianela 652059359


Luna.rama@hotmail.com

progatvilaseca@hotmail.es


http://progatvilaseca.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario