jueves, 6 de mayo de 2010

MONTANA LA GATA ENVENENADA YA RECUPERADA BUSCA UN HOGAR


MONTANA LA GATA BLANCA SALVADA DE ENVENENAMIENTO, NECESITA UN HOGAR
A montana, esta linda gatita blanca, la encontraron en la calle medio muerta retorciéndose de dolor al borde de la muerte.
Una compañera la llevó al veterinario y la salvó... a pesar de la insistencia de los veterinarios de rematarla...

montana es una gata joven aproximadamente año y medio, ya esterilizada, se la acogio en casa para su recuperacion, pero por saturacion de gatis, el refugio del baix camp, siempre ayudandonos, la tiene ahora recogida, gracias al cariño de las voluntarias, se ha ido recuperando del terrible trance que ya supero.
AHORA MONTANA YA SE MUESTRA UNA GATA CARIÑOSA Y QUIERE CARIÑO Y ATENCION...
necesitamos un hogar donde la quieran, ella sigue siendo un poco timida, pero cuando ya confia le encanta apoyar su cabecita en tu mano y te ronronea.
se entrega con contrato de adopcion y seguimiento
Ahora esta en reus - tarragona,
refugio de baix camp

2 comentarios:

  1. Quería comentar que hay un hijo de la grandísima en el pueblo de Vilaseca que se dedica a envenenar gatos. Nosotros siempre hemos tenido gatos, y todos han desaparecido, ya que vivimos en planta baj, y no podemos evitar que salten la valle cuando les empieza a picar la curiosidad. Hace 2 meses mi gato murió envenenado, tenía una amiguita callejera que se había acostumbrado a venir todos los días a comer a mi casa, y esta mañana la hemos encontrado muerta en el jardin. Si supiera quién es ese personaje repugnante.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,

      Hoy hemos encontrado un gato envenenado en vila-seca (que por desgracia a muerto en el veterinario) el gato estaba en la acera agonizando entre las calles c/ generalitat y c/vent parecia que había salido de uno de los adosados proximos.

      Eliminar