jueves, 2 de julio de 2009

CLARI LA MAS MIMOSA Y AGRADECIDA QUE HE CONOCIDO




NOVEDADES
CLARI ESTA ADOPTADA
una alegria para esta gatita tan cariñosa y agradecida...
clari esta adoptada en un hogar lleno de cariño para los gatis.....
en este hogar gatuno, anteriormente ya habian adoptado otra gatita que estaba en la calle, ahora han querido darla una compañera de juegos.......
muchas gracias a esta familia amorosa con los gatis por su buen corazon
TENGO OTRA PRECIOSIDAD EN HALL
esta es clari, una hembrita de tres meses, su refugio era un hueco lleno de basura, cuando anoche la he traido a casa a pesar de estar asustada, me ha sorprendido lo agradecida y mimosa que se ha mostrado, como se puede imaginar estaba llenita de bichitos....
ella ronroneaba y ronroneaba agradecida de que la quitase todos los bichitos que la picaban y verse limpita y protegida...yo creo que se ha quedado ronca de tanto ronronear...... es muy cariñosa y docil...se ha dejado restregar y limpiar a pesar de ser todo nuevo para ella...es una preciosidad....
mi pena es que han quedado sus tres hermanos en ese maldito agujero lleno de basura... necesitamos casas de acogida y adoptantes para estas criaturas.... yo voy saturada de espacio y tiempo....
ahora clari necesita un hogar donde dar todos estos ronroneos y cariñitos de agradecimiento...
se entrega con contrato de adopcion
marianela 652059359 vila seca-tarragona
luna.rama@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario