miércoles, 22 de julio de 2009

ICHI Y MARCOS SUFREN LA SEPARACION DE SU HOGAR









ICHI Y MARCOS, DOS GATOS QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE SU HOGARPERO ICHI TRAS SU DEPRESION AHORA YA TIENE SU HOGAR Y ES FELIZ
NOVEDADES
La historia de estos dos gatos, Ichi de 16 años y marcos de 8 años, es triste, como la de tantos gatos, que sienten al final de su vida la perdida de su hogar, donde los han querido y mimado, pero la alergia del hijo pequeño les cambio la vida, por motivos de salud, la familia tenia que tomar una decisión, gracias a que el refugio del baix camp les recogió.
Dos gatos encantandores, buenos y graciosos, les llamas y vienen como un perrito, super sociales, entrañables y cariñosos, una dulzura de gatos. Este es el carácter que mostraron desde el principio y parecía que se estaban adaptando, pero para Ichi tan mayor, con 16 años, era demasiado grande el cambio de dejar a su familia y su hogar.
Así Ichi empezó a estar muy triste, ya no le alegraba ni la compañía de su hermano, ni las atenciones y cariños que le daban las voluntarias, que le tenían mimado con toda clase de caprichitos a este cariñoso abuelete.Ichi que tambien fue recogido de la calle, pero después toda una vida ya acostumbrado al sofá y al roce y cariño continuo de su familia, no soportaba la vida en el refugio.

Ichi empezo a dejar de comer y adelgazar, triste y encogido, empezo a preocupar demasiado a las voluntarias, que se les partia el alma viendo a un gato tan bueno ir consumiendose poco a poco.

Una de nuestras queridas gatunas ya no podia mas ver a Ichi asi, cada vez que le veia se le caian las lagrimas de dolor, de ver un final tan triste para un abuelete que lo unico que ha hecho en su vida es dar ronroneos.

Así que nuestra querida amiga gatuna isa, que ya conocemos por su generosidad, porque también ha recogido a nuestra querida tara operada de cancer en la nariz y a pesar de estar saturada de gatis en casa y todos a los que ayuda en la calle, sigue ensanchando su corazón y las puertas de su hogar, para dar todo su cariño a ichi. Porque eso es lo que necesita ichi todo ese cariño día y noche, que es lo que mejor sabe hacer isa, achucharle y hablarle y hacerle sentirse querido, hasta conseguir que ahora a ichi le vuelven a brillar sus ojitos y por fin esta feliz en su nuevo hogar, de donde ya nunca mas se sentirá solo ni desprotegido y donde muestra su agradecimiento con ronroneos y se descubre un gato de los que todas quisiéramos tener a nuestro lado, por lo bueno y agradecido que es, porque todas sabemos que aunque queremos a nuestros mininos.. algunas veces son unos trastos que nos hacen mas de una avería.. pero los seguimos queriendo.
Muchas gracias a nuestra querida gatuna, que nos ha proporcionado la alegrïa de vivir otro final feliz.
Para completar la felicidad, ahora necesitaríamos encontrar otro hogar para marcos hermano de ichi, que aunque se intenta adaptar al refugio sin remedio, es un gato de sofa, necesitado de cariño de una familia que le dedique toda su atención y el les responda como un perrillo corriendo a su encuentro y ronroneando cuando le haces rascaditas.

Asi que recordar que seguimos buscando un hogar para marco, otro gato bueno social y cariñoso que os esta esperando con sus ronroneos.

Para quien quiera comentar algo a isa este es su correo:
marianela 652059359
http://progatvilaseca.blogspot.com/
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nos llego aviso de este caso… su familia llamo porque estaba muy apurada, habian sufrido mudanzas y traslados y siempre los dos gatis les habian acompañado…..
ahora su hijo sufria alergia por los gatis y con dolor de corazon, tenian que buscarles un nuevo hogar y no encontraban a nadie… estaban ya al extremo de la desesperación y decisones…
como todas estabamos saturadas de gatis se les dio el contacto del refugio.. donde a pesar de estar tambien saturados de animalitos en apuros….. viendo lo bueno que son estos gatis se les han recogido ….
Desde la antigua casa de los gatis, antes de llevarlos al refugio, mandaron un mensaje de entusiamo…, de cómo todas las gatunas se unieron buscandoles un contacto donde acoger a los animalitos….,
después de que los entregaron en el refugio… supongo que estan consternados todavía por la separacion… porque no nos han mandado ningun mensaje mas de cómo se encuentran…..

estos gatis han sufrido la dolorosa separacion de su hogar….
Son dos gatos machos. Se llaman ichi de dieciseis años y marcos de siete años, los dos estan castrados con chip vacunas y sanos en todos sus analisis

pero como aquí lo mas importante son los animalitos….
necesitamos encontrar un buen hogar, donde quieran y cuiden a ichi y marcos, dos gatos encantadores… porque os puedo contar que son una pasada… parecen perritos… les llaman y vienen… super sociables y cariñosos… de verdad que una dulzura de gatis super adaptables y entrañables… deseando encontrar otra vez un rincón en el sofa….. de una buena familia…..

Tf. 652059359 luna.rama@hotmail.com progatvilaseca@hotmail.es
Reus - tarragona

No hay comentarios:

Publicar un comentario