jueves, 26 de marzo de 2009

TINA ESTA TRISTE NECESITA UN HOGAR


Esta gata… la llamamos tina… es de una colonia… siempre se ha mostrado mansa… asi que la he cogido y ya la he esterilizado… … con la suerte de que hemos llegado a tiempo para salvar su vida….. porque tenia la matriz muy mal con comienzos de infeccion…..

Ahora ya esta esterilizada y a salvo en casa donde esta recogida…
Esta gata tina tendra aproximadamente un año, es muy mansa y ronronea cuando la acaricias… y lo poco que se mueve se restriega sobre mi …. Buscando que mi mano la proteja…

La pobre tina la veo triste porque se siente sola…. Necesita una mano que la quiera y la de confianza y mas tiempo de atencion…
Me preocupa mucho y corre el tiempo…. No sea que se ponga enferma por sentirse sola….. yo no tengo tiempo de atenderla a ella sola….
Tampoco puedo tenerla demasiado tiempo en casa si no la adoptan… no sea que luego la tenga que devolver a su colonia y este demasiado confiada con los humanos y la hagan daño…..

Necesito encontrarla una mano que la proteja y la cuide y la de confianza y la pueda dedicar mas tiempo para que no este triste… sino se tendra que devolverla a la colonia….
Tengo mas casos urgentes esperando en la calle y en casa ya somos muchos animalitos y poco espacio....
Gracias por ayudarme
vila seca - tarragona

No hay comentarios:

Publicar un comentario