miércoles, 4 de marzo de 2009

FINAL FELIZ PARA EL GATO ENCERRADO MÁS DE 10 DÍAS


El jueves 29 de enero, por fin sacaron al gato encerrado en el piso de La Pineda – Vila-seca. Según salió en el periódico no había pruebas de que estuviese dentro del piso! Un pobre gati callejero o abandonado que tuvo la mala suerte de colarse en un piso. El gati ya está en casa de acogida todo contento.Es un gato macho negro, jovencito, seguramente de seis meses, menudín de tamaño. Primero normal asustadizo, después super agradecido. Se acordaba de las salchichas, en tiritas finas que le pasaba por debajo de la puerta, le encantan. Super mimoso, con el motorcito puesto ronroneando todo el rato, dándote cabezaditas para que le sigas sobando, una pasada.
Ha merecido la pena todo el esfuerzo. Se sufre mucho con todos estos casos, lo sabemos todos y algunos no se solucionaran. Pero cuando tienen un final feliz, te da una energía que vas flotando para seguir luchando por mas.Ahora la siguiente lucha es buscarle un buen hogar a este jovencito, que ha sobrevivido a tal odisea. Necesitamos un buen hogar donde le cuiden le quieran y no le dejen meterse en problemas y pueda vivir feliz.

2 comentarios:

  1. hola marianela:

    soy demelza la chica de ripollet ya soy mienbro de tu blog q todo sea dixo de paso esta muy bonito.
    jo q pena me dan los gatis abandonados nena.....

    muchos besos y mi mas sincera enhorabuena, espero q los adopten a todos.

    ResponderEliminar
  2. hola reina muchas gracias por visitarnos y que te guste como se va montando el blog.
    la verdad es que yo todavia estoy aprendiendo a manejarlo...jeje ya sabes que yo soy un patito en internet..... gracias a que una compañera me ayuda.... sino yo no me entero... voy aprendiendo lo basico... poco a poco.. ni tan siquiera sabia esto de los seguidores... y muchas mas cosas que me faltaran de aprender...

    pero bueno lo importantes son los gatis.... esperemos ir teniendo suerte y que nos los adopten... porque todas vamos un poco apuradas... tenemos saturacion de animlitos... y sufrimos todavia mas por los que esperan en la calle... porque mientras no adopten a los que tenemos recogidos.. no podemos ayudar a otros casos urgente y en peligro en la calle...

    bueno me alegro de saludarte y espero que nos visites y se lo cuentes a tus amistades....

    ResponderEliminar