ADOPTADO
...............
Caramel. Le hemos bautizado Caramel, pero podríamos haberlo llamado Superglue, de lo pegajosito que es. Necesita acogida o adopción urgente. Pero lo que mas necesita es brazos, mimos, cariño.
Es tan inocente y bueno que no ha dejado de confiar en los humanos ni tan siquiera después de sufrir la traición más grande que puede sufrir un gato: el abandono.
Tiene apenas tres meses y ya se ha encontrado con sus tristes huesitos en la calle. El in-humano que debía de cuidarlo para siempre, lo dejó tirado en una colonia de Vila-seca. Una colonia controlada, alimentada y esterilizada al 100 % por una de nuestras voluntarias.
Ayer nuestra compañera se encontró a Caramel mientras acudía a su cita diaria con la vida, para alimentar a los gatos comunitarios de los que nadie más se preocupa.
Caramel se le acercó maullando ayuda desperado y se subió a sus brazos. Nuestra compañera no puede acogerlo, cuida de más de un centenar de gatos comunitarios en la calle, y de muchos gatos rescatados sociables que están esperando un hogar. Pero no pudo dejarlo allí, porque sabe que un gato doméstico en una colonia no sobrevive, y menos si es tan pequeño. No en vano, el abandono de gatos es un delito penal.
Para ayudar a esta máquina de ronroneos solo necesitas brazos para abrazarlo, y un pequeño rincón de tu casa, como un cuarto de baño, o una habitación de poco uso, si tienes más animales para hacer la cuarentena. Si no tienes animales, con tener brazos es suficiente. Nuestra especie le ha demostrado lo peor de lo que somos capaces, y aún así nos lo paga con amor infinito. Ahora nos toca enseñarle que estamos a la altura de su confianza y de su inmenso corazón.
Para acoger o adoptar a Caramel escribe un WhatsApp al 691 838 795.







No hay comentarios:
Publicar un comentario