lunes, 12 de septiembre de 2022

MORFEO ADOPTADO


 MORFEO ADOPTADO

♾️Soy Morfeo, y mi sueño es encontrar una familia furrever.
🐈‍⬛Nací en un hogar, pero cuando cumplí tres meses me encontré solo y asustado en la calle. Como soy espabilado, me monté un campamento base en una zona ajardinada. 🍽Elegí ese lugar por que me di cuenta de que dos humanos dejaban allí pienso y agua para otros gatos.
💬Pronto me armé de valor y les empecé a maullar para contarles que necesitaba ayuda. Cada día me acercaba más a ellos y les maullaba más fuerte. Y así pasó un mes, hasta que lo pillaron.
😅Los pobres son buena gente, pero no muy espabilados...
🆘️Un me pusieron una deliciosa lata en una caja con rejas que se cerró al entrar yo. Me pilló un poco a traición, pero pronto me di cuenta de que mis ruegos habían sido escuchados.
🏠Acabé en la casa de los humanos en otra caja con rejas grande que ellos llaman "jaula de cuarentena".
😻Aquí llevo dos semanas. No me quejo: tengo pienso rico, un arenero limpio, y caricias a tutiplén.
📍Los humanos dicen que no me puedo quedar con ellos porque que han rescatado a muchos gatos y aquí no cabe un alfiler.
📋Así que he decidido hacerme un CV para Gatijobs y pirarme de aquí ASAP, que aquí hay un ambiente de gatitrabajo muy tóxico. Ahí va:
🚗Panterita de 5 meses, vivienda actual en Vila-seca, disponibilidad de desplazamiento.
💼Master en ronroneos, cabezazos de amor y babitas de felicidad. Proactivo en el juego, muy hábil con pelotitas, facilidad de aprendizaje para uso de nuevas herramientas.
👥Alta capacidad de trabajo en equipo, preferencia por compartir despacho con otro gato o gatos.
💬Nivel C de maullidos con conversación fluida.
💦Uso profesional de arenero, impecable gestión de residuos.
✂️Esterilizado, vacunado, chipado y desparasitado.
🥅Es imprescindible que mis oficinas instalen redes gateras por política de PRL, no negociable.
✍️🏼Firmo sólo contrato de adopción indefinido, mi candidatura es excelente.
📲Contratación: WhatsApp 691 838 795.
🤲🏻 AYUDA Progat Vilaseca
🏠Adopta
🏠Acoge
👉🏻Dona
📲Bizum 626 30 50 98
💳Donativo ES56 2100 1326 00 0200079577
💚1€/mes teaming
🤳Comparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario