viernes, 10 de junio de 2016

SUBVENCION DIPUTACIÓ TARRAGONA

En el año 2016 Diputació de Tarragona en su apartado de convocatoria:
"SUBVENCIONS PER A ENTITATS DE PROTECCIÓ I DEFENSA DELS ANIMALS DOMESTICS"
Notifica que a fecha 10 de Junio de 2016, de conformidad con la propuesta de los Servicio de asistencia al Municipio-SAM, la Junta de Gobierno por unanimidad, acuerda otorgar dichas subvenciones a las entidades de protección y defensa de los animales domésticos que han cumplidos los requisitos necesarios en la solicitud de dicha convocatoria.
En referencia a nuestra asociación:
Comunicamos que la Diputació de Tarragona en dicha subvención 2016, ha concedido a Progat vila-seca la cantidad de 2.240€.

Agradecemos a la Diputació de Tarragona, esta aportación para poder sufragar parte de los gastos realizados en dicho año y poder seguir ayudando a los gatos callejeros. 
La Asociación Progat vila-seca, creada en 2008, sin refugio, entidad sin animo de lucro, ayuda a los gatos callejeros en el control de colonias, mediante el método C.E.R. ( Capturar. Esterilizar. Retornar ) de igual forma se han asistido heridos y enfermos, rescatando de la calle mansos desvalidos, que se les ha encontrado un hogar en adopción.
La gestión de colonias de gatos libres en nuestra ciudad se realiza para mejorar su calidad de vida y la de las personas que conviven en la comunidad, porque forman parte de nuestro patrimonio, de nuestros pueblos y ciudades y merecen todo el respeto, tienen derecho a vivir en paz, sin malos tratos, envenenamientos y otras crueldades injustificadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario