lunes, 25 de julio de 2011

GATITO BANDO UN BEBE ABANDONADO AL BORDE DE LA CARRETERA








BUENAS NOTICIAS

EL GATITO BANDO ADOPTADO pora una familia estupenda, que ademas tienen para que juegue una gatita que tambien rescataron cuando era pequeña, una alegria que nuestro querido pequeñin tenga un hogar de gran corazon, gracias por ayudarnos.

----------------------------------------------------GATITO BANDO UN BEBE ABANDONADO AL BORDE DE LA CARRETERA

Como pueden ser algunos que se llaman humanos ser tan crueles, ya tenia que estar curada de espanto con todos los casos que diariamente vemos, pero como puede abandonar alguien esta preciosidad y ademas de ser tan malvado como para ponerlo en una caja al lado de la carretera.


Este bebe que le hemos puesto de nombre bando ha tenido suerte de que la compañera le ha visto y se ha salvado de las ruedas de los coches, ya le veis es una preciosidad y claro esta que ha estado en una casa, el pobrecito asomaba la cabecita entre las hiervas y en cuanto le llamo vino corriendo pidiendo auxilio.

Bando es un bebe machito muy simpatico y jugueton, necesita urgentemente un hogar donde le quieran para siempre, ya sabeis que no tenemos refugio y siempre saturadas de gatis en apuros, se da en adopcion con contrato y seguimiento.esta en vila seca

marianela 652059359






No hay comentarios:

Publicar un comentario