miércoles, 29 de junio de 2011

GATITA LUNA NECESITA AYUDA













NOVEDADES

HEMOS SALVADO EL OJITO A LA GATITA LUNA

Una alegria, porque hemos pasado un mal rato pensando lo peor, pero despues de varias intervenciones, muchas curas, que con mucha paciencia nuestra compañera gatuna ha estado curandola todos los dias, ahora podemos ver aliviadas que luna se encuentra bien.

Luna ahora esta acogida y le encanta salir al jardin, pero necesita un hogar definitivo donde estar cuidada y a salvo de peligros para siempre. preferiblemente a luna le gusta una familia que no tenga mas gatos para llevarse todos los mimos y que tenga un jardin sin peligro de salirse a la calle, despues de tanto tiempo en la colonia en la calle, le gusta el aire libre, es normal..

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE OS PREOCUPAIS POR LUNA Y NOS HABEIS AYUDADO PARA SU COSTOSA CURACION, LUNA ESTA AGRADECIDA DE PODER VER SON SUS DOS OJITOS.

---------------------------------------------------------------------------------- LA GATITA LUNA NECESITA AYUDA, ASI TERMINAN CUANDO ESTAN EN LA CALLE.


Es la cruda realidad y luna ha tenido suerte en que la teniamos vigilada en la colonia donde vive y la hemos podido asistir, pero muchos otros terminan muriendo sufriendo por sus heridas en un rincon.Asi nos hemos encontrado a la gatita luna, a punto de perder el ojito derecho, con unos terribles dolores que ha tenido que pasar... ahora despues de atenderla el veterinario, se le esta cuidando el ojito y medicando, esperemos que no pierda el ojito..

como siempre no tenemos refugio ni sitio para cuidarla, ahora mismo esta en una jaula en el garage de una compañera..

necesitamos ayuda para la gatita luna, de medicamentos y asistencias ya llevamos casi doscientos euros.. y lo mas importante.. ahora que hacemos.. que sera de esta pobre gatita.. necesita un hogar donde la cuiden.

Ya veis lo que les pasa estando en la calle... a luna hace unos meses ya la esterilizamos, junto a sus compis de colonia, la anunciamos para su adopcion, si mirais en entradas antiguas podreis verla, pero como siempre estabamos saturadas de gatos y emergencias y sin tener tan siquiera un sitio donde tenerla, pues siguio estando en la calle en la colonia, claro esta que la teniamos vigilada porque es muy mansita y cariñosa y temiamos que tan confiada la pasara algo.. pero no puedes vigilarla todo el dia... y al final mirarla .. otra vez la tenemos aqui pidiendo auxilio...

necesitamos ayuda para la gatita luna, si quieres con una donacion para pagar su tratamiento y sobretodo necesita un hogar donde la cuiden y la quieran

esta en vila seca - tarragona

contacto:

marianela 652059359



1 comentario:

  1. Me alegro que ya este mejor de su ojito.
    arriba preciosa !!

    ResponderEliminar