miércoles, 20 de junio de 2012

GATITA PEGUI LA HERMANITA DE SUGUI Y BUFI QUE NOS FALTABA DE RESCATAR









MUY URGENTE ESTAMOS SATURADAS SIN REFUGIO, SINO NOS ADOPTAN A LOS ACOGIDOS NO PODEMOS SEGUIR AYUDANDO A LOS DE LA CALLE

LA GATITA PEGUI CON SU PELO CAREY QUE PARECE UN PELUCHE ES UNA PRECIOSIDAD LE ENCANTA SER LA REINA DE LA CASA EN CUANTO TE VE SE PONE PATAS ARRIBA PARA QUE LA RASQUES.

MUY NECESITADA DE CARIÑO LA ENCANTA QUE LA HAGAN MIMOS Y RONRONEA SOLO CON MIRARLA











GATITA PEGUI LA HERMANITA DE SUGUI Y BUFI QUE NOS FALTABA DE RESCATAR NECESITA UN HOGAR

La gatita Pegui es la hermanita de bufi y sugui, despues de rescatar a sus hermanos no podiamos dejarla solita en la calle, es mas menudina que sus hermanos, ya la veis es una gatita carey preciosa con un original pelaje.

Pegui ya esta esterilizada, analizada la sangre, negativo en leucemia e inmuno y con vacuna, es una gatita que se la ve la mas timidina y necesita de cariño, es de esas gatitas que necesitan alguien especial con cariño y paciencia, porque aunque al principio con los desconocidos te mira sorprendida, en cuanto la acaricias es una dulcura, empieza a enseñarte la tripita y a ronronear para que la quieras y la des mas mimos.


Necesitamos urgentemente para pegui, un buen hogar donde la cuiden y la quieran para siempre, estamos saturadas de gatis y sin refugio y con casos en peligro en la calle... se entrega con contrato de adopcion y seguimiento.


Esta en vila seca tarragona

Marianela 652059359



2 comentarios:

  1. Yo la he cuidado durante un par de semanas, esta gatita es un amor, ojala salga una familia que la adopte :)

    un beso marinela.

    Un saludo!

    Atte. Rebeca Pujals

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me llamo Elisa, estoy interesada en adoptar a esta gatita carey, és una monada. Tengo dos gatas, una la adopté de la protectora de BCN, la otra apareció por mi casa y me la quedé. Ya me direis algo. Un saludo.

      Eliminar