domingo, 18 de julio de 2010

NECESITA UN HOGAR, GATITA BEBITA VIVI PORQUE SOBREVIVI SOLITA CRUZANDO CARRETERAS








BUENAS NOTICIAS
LA GATITA VIVI YA HA SIDO ADOPTADA
Ademas su nueva familia de gran corazon ya tienen otros compis de juego que tambien han ido rescatando dandoles un hogar, ahora sera su compañero de juegos un precioso gato que estaba triste porque su compañera murio ya por su avanzada edad y vivi le ha devuelto la alegria con sus ronroneos y arrumacos, la familia me comenta su alegria de tenerla en casa porque es muy cariñosa y divertida.. ademas con esa mirada tan pendiente de todo y que mi niña es muy listuca e inteligente...
A nuestra gatita vivi, mis gatis y yo la habiamos cogido mucho cariño y me dolia darla en adopcion, pero necesitamos hueco para poder rescatar a otros necesitados, nos quedamos tristes cuando se quedo en su nuevo hogar, pero me quedo tranquila porque he visto que es una buena familia de gran corazon, que lleva mucho tiempo ayudando a los animalitos y daran a vivi todo su cariño.
gracias por adoptar y salvar una vida y ayudarnos a poder seguir rescatando a mas necesitados.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
URGENTE NECESITA UN HOGAR GATITA BEBITA VIVI PORQUE SOBREVIVI SOLITA CRUZANDO CARRETERAS.
Pues si los gatis de la zona ya se lo cuentan unos a otros y me vienen a pedir auxilio debajo de mi ventana.
Por la noche escuche un gritito.. era un maullido de bebe, pense que estaria con su mami que suelen venir a comer a la zona varios gatos, por si acaso empece a buscar.. estaba frente a mi ventana entre los setos.. sus maullidos ya eran evidentes para toda la calle.. que los niños ya empezaban perseguirla de seto en seto... a lo cual les conte la cruda realidad, que por su persecucion podian hacer que por miedo escapase.. y la pillase un coche.. y nos les iba hacer ninguna gracia ver como la atropellaban delante de sus narices... y al menos lo entendieron...

La odisea era capturarla con el miedo que tenia y corriendo de aqui para alla, yo de los nervios viendo como cruzaba de un lado a otro la carretera una criaturita tan pequeñita..
No habia gatos adultos.. estaba solita la mi pobre.. y como era posible que pudiera sobrevivir ella tan pequeñuca y desbalida...
Hasta las tantas de la noche para intentar cogerla y no habia manera.... por fin ya a la tercera noche... la pudimos capturar...
Pero me sigue pareciendo increible.. como tan chiquitina con apenas un mes de vida... y esquivando coches.. escondiendose de dia y viniendo a pedir comida por la noche a la misma hora... esta superviviente ha conseguido mantenerse viva... por eso la llamo Vivi.. porque ella puede decir que "estoy aqui porque sobreviví a todas las circuntancias"...

Vivi es una gatita carey de un mes, ya podeis ver que es lista como la que mas... ademas de agradecida, de primeras como todas asustada, pero en cuanto se ha visto segura con camita y latita .. ya se ha dado cuenta que es mejor vida que estar sufriendo entre los setos y no hace mas que ronronear... la mi pobre lo ha tenido que pasar mal... hasta tiene el rabito roto... pero sigue queriendo mimitos....
Esta heroina de la supervivencia despues de todo lo que ha pasado... se merece un hogar donde la cuiden y sea feliz.

Es urgente, estamos saturadas de gatis y no tenemos ni refugio ni ya sitio donde tenerla...
Se entrega con contrato de adopcion y seguimiento.

Esta en vila seca tarragona.
llamar a partir 19h. a

Marianela 652059359

No hay comentarios:

Publicar un comentario