miércoles, 7 de abril de 2010

URGENTE "RUBITA" GATITA CARIÑOSA, HAMBRIENTA Y AGRADECIDA AL BORDE LA CARRETERA




NOTICIAS ESTUPENDAS.
LA GATITA RUBITA YA TIENE UN BUEN HOGAR.
Rubita ya esta en su nuevo hogar, su nueva familia se enamoro de ella nada mas verla y vino corriendo a buscarla, ademas tiene nuevos compañeros de juegos que esta conociendo poco a poco, gracias por dar una oportunidad de vida a esta preciosidad.
----------------------------------------------------------------------------------------
URGENTE "RUBITA" GATITA CARIÑOSA, HAMBRIENTA Y AGRADECIDA, AL BORDE DE LA CARRETERA

Esta preciosidad de gatita la hemos puesto de nombre "Rubita", muy jovencita unos cinco meses, aparecio al borde de la carretera esquivando coches, muy asustada al principio y temerosa, pero en cuanto vio la comida vino corriendo desesperada a comerse una latita, despues muy agradecida no hacia mas que restregarse y ronronear siguiendo a la compañera que la habia dado cariño y atencion.

Y ante todo esto decirme q hacemos.. viendo que es una gatita casera y cariñosa... la dejamos a su suerte esperando que sea capaz d esquivar a los coches y toda serie de peligros.. y si lo consigue esperamos a que se haga salvaje sobreviviendo y que empiece a tener crias .. y mas de lo mismo de siempre...

De momento habia que sacarla del borde de la carreter y esta recogida en una jaula.
No tenemos sitio donde atenderla, necesitamos urgentemente un hogar donde la quieran para siempre, seria una pena tener que ponerla en una de las colonias en la calle.
Ya la hemos esterilizado y analizado la sangre y esta sana, se entrega con contrato de adopcion y seguimiento.

llamar a partir de 19h. a
Marianela 652059359

No hay comentarios:

Publicar un comentario