miércoles, 10 de marzo de 2010

GATITA PATI RESCATADA POR LA PATITA




BUENAS NOTICIAS
PATI YA TIENE UN HOGAR
Una alegria para nuestra pequeña, una pareja estupenda que anteriormente tambien rescato una perrita en apuros, tiene ahora a pati como la reina de la casa, gracias por cuidar de nuestra valiente bebita.
-------------------------------------------------------------
GATITA PATI RESCATADA RESCATADA POR LA PATITA.
Esta preciosidad es una gatita de mes y medio, fue toda una odisea su rescate.
Viernes noche sacando a la perrita a las once de la noche, siempre tarde con tantos agetreos.... oigo los maullidos desesperados de un bebe, ya pense..tenemos lio.. a la vez veo un gato adulto que responde a los maullidos y pienso que es la madre, le sigo cruzando la carretera y me lleva hasta un coche donde asoma una pequeña cabecita, yo creida que era la madre que ya encuentra a su bebe, cuando me di cuenta que el gato adulto era un macho, el cual tiraba algun zarpazo a la bebita... mas teniendo la perrita no habia forma de cogerla.
Corriendo a casa a dejar a la perrita y bajar transportin y comida para atraparla, pero no habia manera... a las tantas de la noche llamando pidiendo ayuda, gracias a que una de las compañeras que vino a toda velocidad, las dos corriendo detras de ella de coche en coche, hasta que mi compañera decidio que ya estaba bien de tantas carreras y metiendo la mano entre las ruedas y el motor consigio agarrarla una patita y con la otra mano inmovilizarla, en toda una postura de equilibrios... y sacarla de su escondite, que aunque era pequeñita.. la pobre tan asustada, lanzada todo tipo de bufiditos zarpazos y mordiscos, pero asi se pudo rescatar a esta bebita que sola tan pequeña en la calle era una muerte segura.
Ahora pati despues de pasado el primer ataque de panico, que la mi pobriña tenia encima y nos miraba aterrada lanzado bufidos... es una criaturita de lo mas docil y cariñosa, le encanta jugar y en cuanto la coges te ronronea y se aferra a ti, encantada y agradecida de una camita caliente y le encantan las latitas.
Necesitamos un buen hogar donde a cuiden y la quieran siempre, se entrega con contrato de adopcion y seguimiento.
esta en vila seca - tarragona
lamar a partir de 19h.
Marianela 652059359

No hay comentarios:

Publicar un comentario