lunes, 3 de agosto de 2009

LLENITO EL HALL CON CARI Y CARO DOS GATITOS MIMOSOS AGRADECIDOS NECESITAN UN HOGAR




















CARI ES LA HEMBRITA PELAJE CAREY OSCURO, NECESITARA AYUDA PORQUE DEFINITIVAMENTE HA PERDIDO EL OJITO DERECHO, PERO LO QUE LE FALTA DE OJITO LE SOBRA DE MIMOSA Y CARIÑOSA.
CARO MACHITO MEZCLA DE SIAMES, UN MIMOSO TIMIDO DISPUESTO A QUE LE QUIERAN.
DOS GATITOS AGRADECIDOS DE MIMOS NECESITAN URGENTEMENTE UN HOGAR.

Tengo en el hall, estos dos tiernos bebes cari la hembrita y caro machito mezcla siames, de aproximadamente dos meses y medio.
CARI la hembrita carey, es la oscurita con mechas rubias, ya sabeis que se les llama carey o turtugitas por su pelaje, siempre son hembras y son de lo mas cariñoso y esta sobre todo es un amor de gatita mimosa, siempre dispuesta a ponerse patas arriba y que la rasquen la barriguita mientras ronronea, necesita mucha ayuda porque ya me ha dicho el veterinario que ha perdido su ojito derecho.
CARO el machito mezcla de siames, otro mimoson aunque mas tranquilo y timido, es mas prudente y caballeroso y deja que cari la hembrita se ponga en medio para quitarle las caricias.... y el acerca delicadamente la cabecita para que le rasque la barbilla que le encanta..
los dos se han rescatado de la calle porque estaban muy malitos y en una zona amenazada por los vecinos... sino de una manera u otra hubiesen muerto.
nada mas recogerlos y sentirse arropados y cuidados ya estaban ronroneando, de erdad que son de lo mas dulce, se enroscan el uno con el otro... y me gustaria encontrarles un hogar que viviesen juntos y felices...
se entregan en adopcion con contrato y seguimiento.
estan en vila seca - tarragona
llamar a partir 19h. marianela 652059359

No hay comentarios:

Publicar un comentario