jueves, 11 de junio de 2009

TENGO RECOGIDO ESTE PRECIOSO BEBE













NOVEDADES DE ESTA PRECIOSIDA.
este precioso bebe de color chocolate con leche... ya se ha curado los ojitos..los tenia muy mal supurando..fatal....
ahora ya esta curado..feliz y adoptado por una familia estupenda..donde le cuidan y es feliz.
----------------------------------------------------------------------------------------
tengo otro inquilino en el hall, ya sabeis que voy sin sitio...
es un bebe machito de un mes... ya veis que es una preciosadad... y muy buenin...aunque al principio cuando le vi y le recogi, ya veis las fotos fui acercandome poco a poco... y ya le convenci que se viniese conmigo... de miedo bufaba... pero ahora ronronea en cuanto me huele...
el mi pobre tiene los ojitos malitos y le estoy curando...
ahora esta en recuperacion...luego ya miraremos un buen hogar para el...
marianela en vila seca 652059359

No hay comentarios:

Publicar un comentario