jueves, 7 de mayo de 2009

URGENTE MUCHOS GATITOS EN ADOPCION CAMBRILS-TARRAGONA





















estamos saturados de gatitos...

los compañeros de cambrils-tarragona, estan desbordados...y todavia nos faltan mas bebes con la mama en la calle por recoger....

ya veis que todos son una moneria, preciosos, juguetones y cariñosos... distintos colores y sexo... casi sin tiempo de ponerles nombre y especificar uno por uno.. os iremos informando....
de momento por favor necesitamos buenos hogares para todas estas criaturas...

POR FAVOR PARA ADOPTAR LLAMAR A
RAQUEL, MªJOSE Y DIMAS 697 944 077 /656 589 600
cambrils-tarragona

2 comentarios:

  1. Hola,

    Tengo una gatita blanca angora, me la encontré hace unos días en la calle en la puerta de mi casa.
    Tiene las uñas operadas así que no sé si se escapó o se perdió.
    Yo no puedo atenderla pues ya tengo otro gato en casa.
    Si alguien esta interesado/a en adoptarla, llamar al 676037835 o enviar un correo a mapimes@hotmail.com y envío fotografía.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar