lunes, 6 de abril de 2009

FINAL FELIZ ADOPTADO EL ESCAPISTA AHORA SE LLAMA NHUG Y SU COMPAÑERA AURORITA


Tenemos un final feliz, y yo la que mas feliz, recordareis la historia del gatito callejero que se quedo encerrado en un piso de la pineda durante casi tres semanas y que el propietario no queria venir abrir el piso, gracias a la ayuda de todos los amantes de los animales conseguimos sacarlo.
El escapista, que le puse de nombre, le he tenido recogido durante un tiempo, me dolia mucho darle en adopción, por lo cariñoso y bueno que es…., pero pensando que podia ser mejor para el un hogar donde le dedicasen mas tiempo especialmente a el, sin tanta competencia gatuna como tengo yo en casa… y ademas pensando en los futuros casos que me puedan llegar y necesito sitio para los necesitados… he encontrado una familia estupenda….
Sus nuevos papas gatunos son una pareja estupenda, responsables, cariñosos y entrañables… ahora el escapista se llama nhug, me han mandado fotos donde se le ve feliz en su nuevo hogar.., y ellos estan encantados con el…..
Ademas para rematar la alegria han adoptado otra gatita de compañera para que jueguen los dos juntos… otra gatita tricolor aurorita… que tambien ha sufrido mucho… y ahora los dos estan asi de felices…
desde aquí os damos las gracias a esta familia, por dar un hogar lleno de cariño y atención a unos gatitos que han sufrido y por fin pueden sentirse seguros y felices, ellos os lo agradeceran con un monton de ronroneos.

1 comentario:

  1. Hola, somos la pareja que hemos adoptado a Nhug y a Aurora.
    Hace unas semanas que ya forman parte de nuestra familia y estamos encantados con ellos. De verdad, son muy cariñosos y juguetones y se dejan dar todo el amor del mundo.
    Por otra parte, estamos muy agradecidos a las personas que forman parte de diferentes organizaciones y que se hacen cargo de tantisimos gatos que necesitan un hogar.
    Gracias por confiar en nosotros y dejarnos colaborar con nuestro granito de arena en la adopción de dos gatis.
    Recomiendo la experiencia a todas las familias que quieran un gatito/a, antes de comprar, por favor, adoptad.
    Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar