sábado, 19 de febrero de 2011

BUSCAN HOGAR LAS TRES MARIAS-GATAS


Estas son mis tres marías…. Las tres gatas que cuido en una zona de camiones muy peligrosa…. La tricolor es la hermanita de la trini tricolor, que consegui sacar de la zona desastre y me la adopto una buena mujer de buen corazón y ahora esta a salvo en un buen hogar…

Ya se que es difícil que me adopten a las tres…pero os lo cuento y muestro en las imágenes de cómo se quieren y cuidan mutuamente las tres…

Como siempre estoy saturada de gatis… pero era urgente recoger a las tres y esterilizarlas… ahora mismo estàn las tres esterilizadas en mi hall de casa… no tengo sitio…

En un principio pensaba recoger a la tricolor para intentar que la adopten como a su hermanita…. Pero ahora al verlas las tres juntas como se quieren y se buscan.. soy incapaz de separarlas y escoger quien de ellas se salva y quien vuelve a la calle….
Una de las atigresadas, tiene un ojito malo…casi no ve por ese ojo.. y es la mas cariñosa…
Las tres se mostraban asustadas y retraidas al principio.. pero al verse juntas y a salvo las tres no paran de ronronear…

Buscamos un milagrito del niño Jesús… para estas tres gatitas… un hogar donde las cuiden y las quieran…. sino ya sabemos todas que con dolor de corazón… tendrán que volver a la zona desastre de la calle llena de camiones…
Gracias por atenderme.

Tf. 652059359 luna.rama@hotmail.com progatvilaseca@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario