jueves, 1 de noviembre de 2018

EL GATO WILLIAMS UN MADURITO EN LA CALLE BUSCA HOGAR

 


Hoy es el día más triste que he pasado... Williams es un gato mayor, negro y positivo en leucemia 😭 Había encontrado adopción con lmma su alimentadora, pero tiene nueve gatos en casa. Necesita estar en una casa sin más gatos o que sean positivos. Es extremadamente bueno y cariñoso y se me parte el alma de que vuelva el tiempo que le quede a la dura calle. Está esterilizado, chipado y se le han sacado unas piezas de la boca que tenía mal, pero aún le queda mucho tiempo de poder disfrutar de la vida.
De momento lo tengo en un cuartito y se porta genial, pero eso tampoco es vida para el.
Ya que no le puedo dedicar mucho tiempo. Pido un milagro ya lo sé. Pero creo que siempre hay gente con buen corazón que podrá cuidarlo y darle un verdadero hogar. Estoy dispuesta a correr con los gastos de su manutención, solo pido un hogar para él, alguien que le de cariño y atención. Es un gato muy agradecido.
Gracias a todo el que lea mi mensaje y me ayude a buscar un hogar a
Willian ❤️
Firmado: Eva
Ayuda a William:
💚Hazte teamer: 1 € al mes en www.teaming.net/progatvila-seca
❤️Hazte socio: 5 €/mes (Nº cuenta 2100 1326 00 0200079577)
💜Donativo puntual: Nº cuenta 2100 1326 00 0200079577




No hay comentarios:

Publicar un comentario